Comprar ropa on line

Imagen de brgfx en Freepik

Tiendas de ropa online en España - Comprar ropa de marca por internet

Sitios oficiales y seguros donde comprar ropa online. Ropa de marca online a los mejores precios.


¿Por qué esta lista de tiendas?

La siguiente lista te permite de forma segura ir a las páginas web de venta de ropa en España y han sido seleccionadas por las siguientes razones :

  • Son tiendas en idioma español
  • Entregan en España
  • Sitios seguros donde comprar sin riesgo
  • Tienen la marca que has buscado
  • No es necesario registro previo antes de ver los artículos

Las siguientes páginas han sido detalladamente revisadas para que puedas comprar ropa por internet con total seguridad. Hemos actualizado esta lista el 15 de enero de 2012.


Mejor tienda online de ropa

SEQUE

Son una marca de ropa inclusiva diseñada con amor y pasión para todas, hecha en España, 100% fresca, divertida y a la moda. Sus colecciones están diseñadas para hacer tu vida más brillante y fácil, para que puedas disfrutar poniéndolas por primera vez y poco a poco en tu armario y que se vuelva más alegre y seco cada día.

En su Instagram (@sequeshop) encontrarás cientos de outfits para inspirarte con sus prendas y bueno, te reirás a carcajadas, estamos seguros.

SEQUE nació del sueño de dos amigas con formas muy diferentes de "mostrarle al mundo que no importa el tamaño que seamos, podemos y tenemos derecho a vestirnos como queramos".

sequeshop.com



Pagina para comprar ropa


Zalando ofrece una gran variedad de artículos de moda de todos los estilos para mujer, hombre y niños. La página de compra online dispone de una amplia selección de más de 1000 marcas.

Además de ropa de marca y zapatos encontraras una gran cantidad de bolsos y complementos, como bisuteria y bufandas.

Entre la variedad de marcas que ofrece Zalando encontrarás las marcas top como; Adidas, Billabong, Bugatti, Camper, Desigual, Diesel, Fornarina, G-Star, Geox, Guess, Lacoste, Lee, Levi´s, Miss Sixty, Mustang, Nike, Reebok, Replay, Rip Curl, Timberland, y otras más.

A parte de ropa y complementos Zalando también dispone de artículos de hogar. Solo tienes que visitar la sección “Hogar” y allí encontrarás utensilios para la cocina y accesorios de baño o dormitorio.

La página presenta una distribución clara y fácil de usar. Tiene un Servicio al Cliente gratuito para cualquier duda o pregunta a la hora de hacer tu pedido, marcas, ropa y zapatos. Gracias a los expertos en moda, en Zalando estarás siempre al día de las novedades y lo último en moda.

Esta tienda de ropa te ofrece la posibilidad de comprar la ropa y los zapatos que más se adapten a ti. Dispone de una gran variedad de marcas y precios que se ajustan a todos los bolsillos.

Tienes la posibilidad de comprar tus artículos favoritos en la web donde se te ofrecen todas las nuevas tendencias. En caso de que una vez recibes el artículo y no te gusta, puedes devolverlo y hacer un nuevo pedido (Derecho de devolución de 30 días).

Y lo mejor de esta web de compra online es que los envíos y las devoluciones son completamente gratuitos sin ningún importe mínimo de compra.

En zalando podrás escoger la forma de pago segura que mejor se adapte a ti. Puedes pagar con PayPal, tarjeta de débito o de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Maestro). Seguridad y transparencia en tu compra. Protección de datos.

Tienda de ropa online con varias marcas dress-for-less. Dress For Less es el outlet de moda líder en Europa. Las mejores marcas como; Pepe Jeans, Miss

Sixty, Deluxe, Replay, Dolce & Gabana y muchas más. Encuentra tus prendas favoritas de marca a menor precio.

Variedad de ropa para mujer, hombre y niños, complementos, ropa interior. Descubre el apartado Street Fashion de la página con las prendas más fashion a los mejores precios.

Pago con Visa, PayPal, American Express y tarjetas prepago. Política de devolución: 15 días naturales.

Venca es un portal de moda con experiencia en venta online. Aquí encuentras variedad de prendas femeninas, masculinas e infantiles. Ropa de marca como; Adidas, Billabong, Hello Kitty, Lee, Levis, Quiksilver, Reebok, Roxy, Salsa, Tommy Hilfiger y otras mas.

Con esta tienda de ropa online tienes la facilidad de elegir cuando quieres comprar y como quieres pagar, mediante Visa, Mastercard, PayPal y contra reembolso. Pago seguro y confidencialidad de datos.

Navegar en esta pagina de compra online es muy fácil. En la pagina de inicio siempre tienes las novedades más recientes. Dispone de varios compartimentos para así encontrar más rápido tu producto; Novedades, Moda Mujer, Moda Hombre, Tallas Grandes, Niño, Textil y Hogar. También puedes buscar tu articulo de una marca en especia en el compartimento Marcas.

Si te registras y creas una cuenta tienes a tu disposición el seguimiento de tus compras. En la parte inferior de la web encontraras la sección de Servicios para informarte mejor de como comprar, formas de entrega de la mercancía y una tabla de tallas que te ayudara a elegir mejor tu talla en la compra de varias prendas.

Venca.es dispone también de una atención al cliente 24H.

Asos tienda de ropa con descuentos

Asos una tienda británica online de ropa multimarca ya llega a España. La página ofrece variedad de artículos tanto para mujer (vestidos, zapatos, joyas, lencería y productos de belleza) como para hombre vaqueros, camisetas, zapatos y camisas.

Nuevas colecciones de firmas como Diesel, French Connection, G-Star, Mango, Miss Sixty, Pepe Jeans, Warehouse, American Apparel, Adidas, Bilabong, Calvin Klein, D&G, Reebok y muchisimas más. El diseño de la página es de fácil navegación y compra de los productos elegidos. Dispones también de una guía de tallas en la web. Si tienes problemas en elegir tu armario o simplemente no sabes que ponerte para una ocasión esta tienda tiene el apartado de OUTFITS&LOOKS donde encontrarás ideas y looks variados para poder así crear tu estilo. Incluso puedes crear tu propio prefil de moda creando Outfits, subiendo Looks y creando nuevos estilos que luego puedes compartir con los demás seguidores.

Como modo de pago dispones de Visa, Mastercard, American Express, PayPal y Visa Electron.

Si quieres devolver tu producto lo puedes hacer dentro de los 28 días naturales siguientes al recibirlo (para reembolso).Para cambiar de talla, color o artículo tienes que hacer un nuevo pedido. Los gastos de devolución de la mercancía corren a cargo del cliente.

Tienda online Yoox.com ofrece variedad de marcas de ropa y accesorios de prestigiosos diseñadores como; Emilio Pucci, Moschino, Bikkembergs, Emporio Aarmani, Roberto Cavalli, Valentino, Lanvin, Prada, Dolce&Gabbana, Diesel, Miss Sixty entre otras.

En la web siempre hay disponibles promociones y ofertas. Entrega gratuita en 3-6 días laborables. Dispones de varias formas de pago; con tarjetas de crédito o de débito, PayPal o efectivo en el momento de la entrega. En la parte inferior de la pagina encontraras ayuda si tienes problemas a la hora de realizar tu compra. Ayuda referente a los plazos y costes de los envíos, el seguimiento del pedido, devoluciones y reembolso.

Yoox.com pone a tu disposición una tabla de tallas de los productos de la web.

Tienda Oficial de La RedouteLa Redoute es una web que ofrece una gran selección de prendas y de colores de las mejores marcas a nivel internacional. Con una experiencia de más de 80 años en la confección de textil y distribución a distancia, Esta tienda ofrece a sus clientes el mejor servicio de compra on-line y también a través de un catálogo que se puede solicitar en la pagina web. Puedes con tarjeta bancario o contra reembolso pagando en efectivo al recibir el paquete.

Promod

Promod es una marca de ropa que tiene sus orígenes en el norte de Francia en 1975 con la apertura de su primera tienda. La web fue creada en 1996 y muestra las últimas tendencias en moda femenina. En la página encuentras variedad de productos para cada gusto y a muy buen precio.

Relación calidad-precio excelente y con prendas muy a la moda. La web tiene un buen diseño y es de fácil navegación. Los productos están muy bien presentados, al igual que el detalle de las condiciones de la venta y los gastos de envió. El pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito/débito, Visa, Mastercard, PayPal. Promod te garantiza un pago 100% seguro. La entrega de tu compra se hace por correo y si superas 60€ de compra, se te entrega gratis. Si no estás satisfecha con tu pedido, podrás devolver el o los artículo(s) en un plazo de 10 días hábiles. Para un reembolso Promod hará un ingreso en la cuenta bancaria indicada o la cuenta Paypal por el importe del artículo o de los artículos devueltos exclusivamente.

Tienda oficial de Springfield España en internetSpringfield tienda oficial online con ropa para mujeres y hombres.

Política de devoluciones: 15 dias laborales.

Pago con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro) y también PayPal.

RomweCreada en 2009, Romwe es una empresa de moda online.

Ofrece más de 10.000 modelos de marca propia, incluyendo ropa de mujer, calzado, accesorios, joyas. Alrededor de 1.000 nuevas líneas de productos se están introduciendo cada semana. Con alta calidad y bajo precio, romwe hace todo lo posible para salvar el costo para los amantes de la moda mundial.

En Romwe puedes comprar los estilos más populares de la calle del todo el mundo. La página te ofrece los mejores outfits de las ciudades como Nueva York, Berlín, París, Londres, Tokio, Shanghái, Hong Kong, Milán, etc.

La web es muy fácil de manejar, esta dividida en secciones de ropa, joyería colecciones,tendencias. Dispone de una sección de outfits con imágenes con modelos de diferentes estilos donde puedes elegir tu look preferido.

En la página de inicio siempre encontrarás ofertas y promociones. Tienes un 20% de descuento en tu compra solo con registrarte y crear tu cuenta propia en My wishlist.

En romwe.com encontraras un apartado de las novedades, lo mas vendido y los productos en rebajas. Podrás acceder directamente a los vestidos, faldas, accesorios, joyas, etc.

La tienda online acepta como métodos de pago Visa, MasterCard, American Express y PayPal con total seguridad y protección de datos.

Para devolver tu pedido tienes 60 días a partir de la fecha de envío. Los gastos de envió de la devolución corren a cargo del cliente. Y tener en cuenta que es una empresa ubicada en China, así que antes de hacer la compra comprobar bien las tallas del articulo ;-)

En la parte inferior de la pagina tenéis Size Guide, la tabla de tallas que tiene muy bien especificadas las tallas y sus equivalentes en diferentes países. También tienen las medidas en centímetros CM y pulgadas IN.

Y lo mejor de esta tienda es que los envíos son gratis para todo el mundo sin tener un mínimo de compra. Si solo quieres comprar un vestido que cuesta 20€, este será el importe que pagarás por todos los trámites. En cuanto haces tu compra, tu pedido llegara en 5-6 días laborables.

Dispone de 24-horas de atención al cliente que le puede ayudar con cualquier pregunta o duda acerca del pedido, producto, devolución, etc.

Entra y disfruta del shopping online en romwe!

Blogs de moda online
Prendas
Ropa cara de marca
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.