Tendencia vaqueros

Imagen de brgfx en Freepik

Pantalones mujer vaqueros

Los vaqueros son siempre una una prenda básica de las tendencias de moda. No importa la ocasión que tengas siempre iras perfecta con unos vaqueros si sabes como llevarlos y combinarlos con otras prendas.

Vamos a ver los orígenes de esa prenda tan popular… El pantalón vaquero, el tejano o jeans es un pantalón hecho de un algodón muy resistente que lo usaban los marineros para trabajar en el S. XII en Génova (Italia).

Todos conocemos la famosa marca americana Levis , una gran referencia del jeans. El nombre de la marca viene de su fundador Levi Strauss, un comerciante judío que vivía en San Francisco (Estados Unidos). Junto con su familia Levi Strauss fundo “Levi Strauss & Co” en 1847 que era uno de los mayores fabricantes del mundo de prendas de vestir y así se convierte también en la primera compañía de la historia que fabricaba pantalones vaqueros.

Esta temporada Otoño – Invierno 2012 los vaqueros marcan la tendencia, siendo un “must” imprescindible del armario de cada una. Hay muchísima variedad de tejanos para cada gusto y cada cuerpo, así que no podemos quejarnos que no encontramos nuestro modelo preferido ;)

Mas abajo os presento los tipos de jeans que están de moda esta temporada:

Los vaqueros pitillos otra temporada más se quedaran en la lista de los que más se llevan. Este vaquero estiliza mucho la figura y los puedes llevar con botas, botines, tacones altos, zapatillas o con que quieras. Combinados con un jersey XXL ancho y con unos botines o con una camisa entallada y unos tacones siempre causaras impresión.

Aquí las divas los llevan pitillo capri, que con unos tacones quedan muy sexy. En las paginas de compra online tienes para ojear multitud de modelos de vaqueros pitillo slim fit y encontrar el que más te guste.

Aquí os dejo una demostración de los modelos de vaqueros pitillo y complementos que nos ofrece zalando.es

 

Otro tipo de vaqueros que vuelven a estar de moda y a marcar tendencia son los tejanos de pierna ancha, o los llamados acampanados (vaqueros pata de elefante). Estos jeans son muy femeninos y estilizan mucho la figura llevándolos con unos tacones. Este tipo de vaqueros le sienta muy bien a una chica más rellenita, el efecto pata de elefante alarga visiblemente las piernas.

Los vaqueros desgastados, rotos, estampados, descoloridos, vaqueros vintage y vaqueros personalizados con tachuelas, banderas y flores están también muy de moda y muy llevados por las divas :)

 

Como veis algunas los prefieren estampados con flores, como Miranda Kerr y otras pitillos y rotos o acampanados y desgastados. Los vaqueros son una prenda que nunca fallara, los llevas con un jersey y unas deportivas o con una camisa transparente y unos tacones, siempre estarás a la última.

En ropaporinternet.es te presentamos varias paginas webs donde puedes comprar online vaqueros de marca. Tienes muchísima variedad de tejanos de todos los tipos y a precios para cada bolsillo. Aquí tenéis algunos modelitos de vaqueros con tachuelas, vaqueros estampados y vaqueros desgastados que podéis encontrar en asos.es (estos y miles más) y también complementos originales y bolsos disponibles solo en la web.

Moda y tendencias en vaqueros
Ropa cara de marca
Tiendas online
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.